Además, no necesita definir un código de vestimenta, ya que todo el personal llevará el uniforme que refleje los valores e identidad de la marca.
Todos nuestros precios son más IVA, e incluyen:
- Bordado (Uno. Sin bordado, el precio es $10.00 menor)
- Programa de Bordado o Ponchado (Cada 100 piezas incluyen uno)
- Envío a cualquier parte de México (Pedidos mayores a 50 piezas)
- Planchado
- Empaque Individual
- Garantía
Los siguientes uniformes ejecutivos los tenemos en inventario, sin mínimos y para entrega inmediata:
- Chamarras (modelos: Bolivia, Elegant, Mangas Desmontables, Tokio, Ferromex, Polar, Alaska, Alta Visibilidad, Sudadera y Deportiva).
- Rompevientos (Deportivo y Orión Ejecutivo).
- Suéteres (marino).
- Pantalones tipo Dockers Dama y Caballero (caqui, marino, negro y gris Oxford).
- Camisas y Blusas Ejecutivas (Oxford, Rayas y Micro Cuadros).
Todos nuestros uniformes ejecutivos son marca Lazzar, de calidad premium, y son los mejores uniformes ejecutivos disponibles en el mercado.
-Tecnología Color Ultra Durability
-Tecnología de Control de Humedad
-Tecnología Dry Fit
-Tecnología Antipilling (evita la formación de bolitas)
Todos nuestros procesos de elaboración de uniformes ejecutivos son llevados a cabo dentro de nuestra empresa: teñidos especiales, bordados, tejidos y telas se encuentran a su entera disposición en el desarrollo de sus prendas.
Algodón. Tela muy duradera, resistente, que brinda un efecto satinado, es un tejido transpirable y de tacto suave y fresco. Es uno de los materiales más usados en uniformes como camisas, blusas y pantalones porque absorbe la humedad, es cómoda, fácil de lavar, personalizable y absorbe los colores.
Gabardina. Tejido mezcla de algodón, lana o fibra sintética que tiene una cara lisa y una acanalada, es impermeable y brinda una excelente apariencia. Se usa en la elaboración de pantalones, sacos y abrigos.
Lino. Fibra vegetal compuesta principalmente por celulosa. Tiene una textura suave al tacto, un acabado brillante y absorbe muy bien los colores por lo que es ideal para blusas y camisas.